lunes, 20 de junio de 2005

Más sobre mi



Nací en Tarragona, en el barrio de Campo Claro, un barrio de gente trabajadora, en su mayoría hijos de la inmigración laboral, actualmente resido en el Barrio de Sant Pere i Sant Pau.

A los 14 años empecé a militar en el Sindicato de Estudiantes y a los 18 años me afilié a la Joventut Socialista de Catalunya y al Partit dels Socialistes de Catalunya. A los 22 años decidí afiliarme a la Unión General de Trabajadores (UGT) i a AVALOT (las juventudes del sindicato).

Actualmente soy Secretari de Acció Política de la Joventut Socialista de Catalunya y el Secretari de Mobilització del PSC-Tarragona

Soy una persona habladora (los que me conocen lo saben bien), soy honesto y amigo de mis amigos, fiel a las personas que se lo merecen y capaz de dar la cara por ellos. No me callo nunca lo que pienso y no me doblego ante las adversidades.

Todo no puede ser positivo así que diré también que soy muy cabezón y pienso que siempre llevo la razón. Eso si, no soy rencoroso y cuando me equivoco al final termino reconociendo mis errores.

Por encima de todo, soy socialista, porque tengo claro a qué clase social pertenezco y que mis inquietudes políticas deben ir dirigidas a intentar mejorar el nivel de vida de los más necesitados.

En el ámbito académico, cursé el Bachillerato de Ciencias de la Salud y el Medio Ambiente en el IES Camp Clar y ahora estoy estudiando Derecho en la URV.

Salud, Socialismo y República



Perfil de Facebook de Alejandro Caballero Madrid

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes