domingo, 14 de octubre de 2007

VOTAN EN CONTRA SIN LEERLO

Navegando he entrado en el blog de José Antonio Donaire, y no he podido evitar pegar en mi blog el video que el ha pegado con anterioridad, nos muestra el como y de que manera vota en contra el PP a las leyes que aprueba el PSOE.

Sin leerse la ley y sin tener ni idea de lo que dice, dan una rueda de prensa para mostrar su disconformidad y su voto en contra.

Como diría el popular Trillo: "Manda Huevos".

José Antonio Donaire, también nos enlaza con otra serie de vídeos que destapa las formas viles y desconsideradas de los populares, os animo a que entréis en su blog y podáis verlos.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Los socialistas de Tarragona, se miraron algo del POUM cuando votaron en contra? y si votaron en contra, por qué no lo retiran y hacen uno de nuevo? El remiendo puede ser peor que el propio POUM.

Guillermo García de Castro dijo...

Buenas anónimo, creo que estas un poco equivocado.

A mí entender los socialistas votaron en contra del POUM, no por no creerlo necesario sino por la forma la cual había estado elaborado. Tarragona tiene que tener un buen plan urbanístico pero tiene que estar ideado con y para las personas. De esa forma se conseguirá que las personas se sientan involucradas con la política.
Un plan urbanístico no se hace en dos días, por eso y por su necesidad, los socialistas prefirieron modificarlo en vez de elaborar uno de nuevo.

Anonymous dijo...

yo no he dicho que lo votaran en contra por innecesario, lo he dicho en relación al titular que se ha dado al post. 'Votan en contra sin leerlo', cosa que también puede aplicarse a los socialistas con el POUM, ya que fue despues de la elecciones cuando empezaron a salir cosas del POUM. Por lo tanto, 'el PSC de Tarragona vota en contra si leer', no?
Un plan urbanistico no se hace en dos dias, pero si que es importante para la ciudad y para los ciudadanos como para remendarlo como va a remendarse. Para eso, mejor uno nuevo y en consenso con la ciudadanía.

Benjamí dijo...

Hay noticias en los diarios en que tanto el psc como erc estaban de acuerdo con el POUM, es más se llego a publicar que lo único que les separaba era la ubanización de polígono Mora 2. Por cierto el Sr. Castillo fue el regidor del psc que siguió todo el proceso de elaboración del POUM, ¿porqué se le ha apartado por dos veces de ser el regidor de Urbanismo?, cuando él és el que más conoce el POUM. El psc dijo que haria un "nuevo" POUM no que lo "arreglaria" al gusto de unos cuntos vecinos que prefieren convertir en güetos sus calles i en favelas sus parcelas. Én política debe primar el bien general y público, frente al particular o privado, eso sí, con las justas compensaciones y respetando todos los derechos, como los bloques de aluminosis de Torreforta (metro por metro).

Ruben dijo...

muy bueno el video!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes